23 05 2017,
Gimnasia

Prensa

 

Acreditación periodística 2016

El Departamento de Prensa del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza pone a disposición de los distintos medios periodísticos las normativas para la acreditación correspondiente para la cobertura  del próximo Torneo Federal “A” 2016. 

ACREDITACIÓN TRANSITORIA

Para acceder a dichas credenciales se deberá remitir al contacto de PRENSA: prensa@gimnasiayesgrimamza.com.ar   un mail con los siguientes datos con el fin de lograr un conocimiento de los profesionales que periódicamente trabajarán en el Club y facilitar su labor. Para acceder a la acreditación por partido se deberá remitir a los contactos de PRENSA un mail con los siguientes datos:

–      Identificación del Medio Periodístico

–      Nombre y DNI de los profesionales y función que desempeñarán durante el partido

–     Contacto y responsable a quién dirigir la autorización correspondiente.

–     Todos aquellos fotógrafos que quieran estar dentro del campo de juego deberán pertenecer a ARGRA y estar acreditados.

Sólo se acreditarán los profesionales que envíen los datos hasta 48 hs previos a la fecha del evento y que sean autorizados por el club. Los medios acreditados deberán retirar su acreditación por partido hasta media hora previa al inicio del partido; No podrán ingresar al evento transcurrido dicho plazo. La confirmación de la acreditación y el lugar para retirar la credencial correspondiente será informada por el Club con la debida antelación.

Se recuerda que los medios locales que habitualmente cubren al Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza tendrán prioridad para el uso de cabinas. No obstante los distintos medios tendrán a través del Departamento de Prensa toda la predisposición para facilitar el correcto desempeño de su labor. Además se informa que el Departamento de Prensa dispondrá personal para facilitar la accesibilidad y ubicación de los distintos medios periodísticos en los lugares donde el Club juegue en condición de local.

Por último queremos destacar que el único fin que buscan las normativas previamente enunciadas es jerarquizar y enaltecer la labor periodística. Es un deseo y objetivo fundamental del Departamento de Prensa del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza que  los distintos privilegios y espacios destinados a Prensa sean verdaderamente utilizados por profesionales periodistas y no por allegados que entorpezcan su labor.

Sin otro particular los saludamos atentamente.

DEPARTAMENTO DE PRENSA GyE MZA

 

Contactos: prensa@gimnasiayesgrimamza.com.ar / Yamila Correa 2615892559